viernes, 11 de marzo de 2016

cortarse para coserse

Normalmente una persona consuerofilica empieza por coserse zonas del cuerpo que no duelen o no provocan gran riesgo a su cuerpo, como coserse las palmas de las manos.




Esta zona del cuerpo no presenta gran dolor ya que lo que se cose es el cuero de la piel. Pero ¿que sucede cuando las ganas de coserse no logran llenar la sensación que se tiene?. En algunos caso se puede llegar al extremo de cortarse el propio cuerpo para poder coser o suturar el cuerpo aumentando el grado de dolor y cicatrización.









Filias (Amor/Amistad) y Parafilias

Filias: Atracciones que normalmente son exageradas a distintas realidades, cosas o situaciones.

Parafilia: Se centra en comportamientos más sexuales ya que los estímulos no se centran solo en la cópula, si no también en otra (s) actividad y muchas veces se menciona como perversión o depravación.

Desde el estudio de la Criminológia se le da la definición de consuerofilia a la excitación sexual producida al coserse zonas de la piel con agujas e hilo. Aunque es importante mencionar que no todas las filias están relacionadas exactamente a un placer sexual, si no más bien a un placer físico y emocional.